Talante Solidario amplía su red de entidades amigas y colaboradoras

Comparte este contenido:

Talante Solidario cuenta desde el inicio de este año 2023 con dos entidades más en convenio, que se suman a las 25 entidades que ya forman parte de nuestra red. Una de ellas es la Fundación Sendero de Luz, de Colombia, de la cual ya se han formado 10 voluntarios y técnicos en la competencia de Responsabilidad y Compromiso, y actualmente lo están haciendo en Liderazgo de Servicio. También, un técnico de dicha fundación se ha formado en nuestro Curso de Capacitación para la Tutoría en Talante Solidario, y actualmente también ejerce como tutor de una parte del grupo de su entidad. Además este equipo está aprovechando el convenio que tiene Talante Solidario con la Universidad de Murcia, para certificar estas competencias en el marco del V Curso de Competencias Soft Skills en el Voluntariado que se inició en diciembre de 2022 y finalizará en marzo de 2023.

La segunda entidad es la Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética (FUNDERETICA) que tiene su sede en Madrid. El convenio con FUNDERETICA se centra en sumar esfuerzos con  Talante Solidario para su implementación en la formación de personal de organizaciones y empresas del sector sanitario, a través de nuestra modalidad Talante Solidario Empresas, así como en entidades sociales vinculadas a dicha fundación.

Si deseas sumarte al equipo de entidades que están entrenando competencias soft skills en Talante Solidario, puedes contactarnos a info@talantesolidario.org o al 868 940 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *