Nueva edición V Curso Soft Skills para el Voluntariado Social – Universidad de Murcia

Comparte este contenido:

Ya está en marcha la V EDICIÓN DEL CURSO SOFT SKILLS PARA EL VOLUNTARIADO SOCIAL, cuya participación supone la obtención de un crédito CRAU y el certificado oficial de la Universidad de Murcia.

Talante Solidario es una plataforma on line dirigida a las entidades del tercer sector que, con una metodología objetiva y verificable permite a las entidades otorgar a sus voluntarios la formación y la certificación de las competencias, aptitudes y destrezas adquiridas como consecuencia de su acción voluntaria, tal como recoge la Ley 45/2015 de voluntariado, en su artículo 10.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, así como el de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El plazo de inscripción a esta nueva edición de Talante Solidario para la formación, entrenamiento y certificación en soft skills, estará abierto del 12 al 23 de diciembre de 2022 a través del siguiente enlace para todas aquellas entidades sociales que quieran formar a sus voluntarios en competencias sociales. La duración total sería de 3 meses, desde el 2 de enero de 2023 hasta el 30 de marzo de 2023, y se cursarán 3 competencias en total, lo que supone un crédito CRAU.

Esta iniciativa formativa se dirige a: 

  • Voluntarios de entidades sociales interesados en mejorar su nivel competencial y su empleabilidad.
  • Voluntarios y alumnos de ediciones anteriores que deseen completar nuestro itinerario de formación en 10 competencias clave en la acción voluntaria.
  • Responsables o técnicos de voluntariado de entidades sociales que quieran conocer Talante Solidario e incluirlo como herramienta de formación, acreditación competencial y acompañamiento para sus Voluntarios.

Confiamos en que esta iniciativa de Fundación FADE en colaboración con la Universidad de Murcia, que ya va por su V edición, sea de interés y utilidad para el mayor número posible de Voluntarios y entidades sociales, comprometidos con su labor voluntaria y con su propia mejora personal.

Para más información no dudes en contactárnos:

fade@talantesolidario.org

868 940 204/ 635 376 831