Competencias para la acción social: sesiones presenciales y online ¡Reserva tu plaza!

Comparte este contenido:

Con el fin de facilitar la formación en las competencias y  habilidades sociales vinculadas a la acción social, hemos organizado un completo programa formativo bajo el título ‘Talante Solidario: herramientas y habilidades para la acción social’ y dirigido a:

  • Voluntarios inscritos en Talante Solidario
  • Personas que realicen voluntariado en otras entidades sociales.
  • Profesionales/estudiantes del sector social.
  • Personas interesadas.

La próxima sesión tendrá lugar el 7 de junio y será impartida por César García-Rincón. En esta ocasión versará sobre la competencia de ‘Flexibilidad e Innovación’.

Flexibilidad e innovación

Se va a llevar a cabo el martes, 7 de junio, de 18:30 h. a 19:45 h., en formato online a través de Google Meet.

Contenido:

  • Ampliar las opciones y capacidades de mejora, tanto personal como de los proyectos de voluntariado en que desarrollas tu labor.
  • Desarrollar el pensamiento flexible y creativo, como soporte de resiliencia y adaptación inteligente a los cambios y circunstancias.
  • Ser agente de resiliencia y creatividad ante los problemas y retos de tu entorno de voluntariado y sus personas.

Sesión impartida por César García-Rincón de Castro, experto en la realización de proyectos y modelos educativos innovadores, acciones formativas, editor de artículos y publicaciones para el desarrollo humano y social y creador de contenidos en Talante Solidario.

Inscripción previa en este formulario.

 

Profundizar en las competencias a través de Talante Solidario

En caso de que tras la sesión desees profundizar en esa competencia a través de www.talantesolidario.org, la participación en la misma convalidará la parte teórica prevista en la plataforma, pudiendo acceder directamente a los ejercicios prácticos vinculados a la misma.

Todas las sesiones están dirigidas a todos aquellos voluntarios y profesionales vinculados a la acción social que apuestan por la mejora de los entornos colaborativos en las entidades del  Tercer Sector, y por extensión, a otros entornos laborales que apuestan por la mejora.

1 comentario en “Competencias para la acción social: sesiones presenciales y online ¡Reserva tu plaza!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *