Sesión de formación ‘Responsabilidad y Compromiso’

Comparte este contenido:

Con el fin de facilitar la formación de las competencias y habilidades sociales propias de la acción voluntaria, desde la Fundación FADE hemos puesto en marcha el ciclo de formación ‘Talante Solidario: Herramientas y habilidades para la acción social‘, a cargo de César García-Rincón, Educador Social y autor de los contenidos de Talante Solidario.

La siguiente sesión programada es ‘Responsabilidad y Compromiso’, que se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre a las 18:30 en formato online a través de Google Meet y en la que podrás:

  • Conoce los fundamentos de la responsabilidad y el compromiso para comprender y afianzar mejor el propio compromiso de voluntariado.

  • Descubre las claves internas de cada cual y las claves externas de la tarea o entorno de ayuda que mejor facilitan el compromiso y la responsabilidad.

  • Identifica las posibles barreras o dificultades que pueden afectar al compromiso de voluntariado, para prevenir situaciones de desmotivación o incumplimiento.

Esta iniciativa formativa se dirige a voluntarios y profesionales relacionados con el Tercer Sector, jóvenes estudiantes y público interesado en mejorar su soft skills.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *